ADD THE SLIDER CODE HERE

Search...

20.2.15

DIY - Pixel Box Heart

Hace mucho que no escribo en el blog,  la verdad es que siempre esperaba a tener las foto s perfectas, temas interesantes, tiempo suficiente y tener miles de ideas que al final no podía aterrizar. Pero después de todo, creo que lo mejor es dejar de planear tanto y comenzar hacer las cosas . Y por eso decidí comenzar ahora, dejar de esperar el momento perfecto y ponerse manos a la obra.

Así que comencemos...


Una de las cosas que me encanta hacer es buscar DIY (tutoriales), pero luego pasa que solo los voy juntando y apilando en miles de carpetas y tableros en Pinterest, así que dije por que no hacer algunos post donde intente hacer tutoriales de otros y explicar como me fue en el intento.

Y para el 14 de Febrero comencé con "Boxed Geometric Heart" de minieco:

Nivel: Fácil

Material:

- Cartulina de colores
- Pegamento blanco
- Silhouette Cameo (el tutorial original es cortar a mano)

Como podrán ver lo primero que cambie fue que yo utilicé la Silhouette en lugar de recortar la figura a mano, es mucho más sencillo ya que te ayuda a tener los dobleces marcados y agiliza enormemente el trabajo.




Lo primero fue hacer el template para poder utilizarlo en la Silhouette, creo que esta fue la parte más complicada del todo el proceso, después arme la planilla y coloque el papel para comenzar a cortar, una de las cosas que me encanta de la Silhouette es que te ayuda a hacer muchísimo más fácil todo el proceso de cortar y doblar, simplemente sacas la pieza ya cortada y con las marcas de dobles y todo se vuelve más sencillo.



El siguiente paso fue pegar todo,  colocas un poco de pegamento blanco en las pestañas y haces un poco de presión. Al final sólo esperas a que seque todo, yo agregue unas piezas del color contrario al color de la caja, algunos chocolates y confeti de figuras de corazón en diferentes tamaños, listo!!



Enjoy!
Hola Ático







1 comment:

Rous Tm said...

Es una caja muy bonita, ideal para regalos chiquitos :D me ha encantado :)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...